Lea atentamente la siguiente información antes de realizar su pedido con nosotros. El uso adecuado de nuestros canales de venta se rige por las políticas, términos y condiciones establecidos a continuación. La realización del pedido indica su aceptación de estas políticas, términos y condiciones.Con el pasar del tiempo podemos modificar, alterar o actualizar estos términos y condiciones. Su compra después de cualquier cambio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a los términos de uso según los cambios. Por lo tanto, le recomendamos que consulte estos términos y condiciones de forma continua.

PEDIDO

Asegúrese de las medidas, el estilo, el tamaño, el color y cualquier otra especificación antes de hacer su pedido. Una vez que haya realizado su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico de su compra.

DISPONIBILIDAD

Los tiempos de envío pueden variar según la época del año. Por esta razón, es imprescindible que realice su pedido con antelación para evitar inconvenientes.

Toda la mercancía está sujeta a disponibilidad de stock. Como la disponibilidad cambia constantemente durante el transcurso de un día, le sugerimos que haga su pedido tan pronto como haya seleccionado la prenda.Los pedidos realizados antes de las 11 a.m., se procesarán en el mismo día hábil. Todos los pedidos realizados después de las 11 a.m. se procesarán el siguiente día hábil. Si solicita un artículo que está agotado, le notificaremos la situación por teléfono o correo electrónico.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

Puede cancelar su pedido mientras su pedido esté en proceso. Si su pedido ya ha sido enviado, no puede cancelar su pedido. Para cancelar su pedido, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico a SAC@afrikana.com.ec .         

PAGOS

Puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o transferencia bancaria.Todos los pedidos están sujetos a autorización de tarjeta de crédito o débito, así como la acreditación de los fondos en el caso de transferencia.

ENVÍOS

Afrikana realiza los envíos de lunes a viernes, no realizamos envíos en fines de semanas, ni días festivos. Una vez que se comprueba la acreditación, el pedido se procesa y se envía entre 3-4 días laborables por Picker dentro de la ciudad de Guayaquil, o 4-5 días laborables por Servientrega al resto del país. La entrega se realizará en la dirección registrada para la entrega a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

En envíos fuera de Guayaquil, una vez que se envíe su pedido, recibirá por teléfono o correo electrónico una notificación con el número de guía de Servientrega y la fecha prevista de entrega. Puede rastrear su paquete contactando a Servientrega con el número de guía.

Para conocer los gastos de envío, simplemente agregue sus artículos a su carrito de compras y en el proceso de pago una vez que agregue la información de entrega, se mostrarán los gastos de envío.

ENVÍO INTERNACIONAL

Para envíos internacionales contáctenos a SAC@afrikana.com.ecSi compra artículos que se enviarán internacionalmente (fuera de Ecuador), pueden estar sujetos a impuestos, aranceles aduaneros y tarifas aplicados por el país de destino. El destinatario del envío es el importador registrado en el país de destino y es responsable de todos los aranceles de importación; el pago de estos es necesario para liberar su pedido de la aduana a la llegada. Como no podemos informarle la cantidad que puede ser, siempre buscaremos su confirmación por correo electrónico antes de enviar este pedido. Esté atento a este correo electrónico para garantizar el envío oportuno de su pedido.Afrikana no se hace responsable de los retrasos en el envío internacional. Tenga en cuenta que la entrega de su paquete depende de lo rápido que pase por la aduana. De vez en cuando, la aduana puede retrasar un paquete durante varias semanas y no tenemos control sobre esto y no podemos predecir cuánto tiempo puede llevar esto.

POLITICA DE DEVOLUCION

Aceptamos devoluciones por cambios de tallas en artículos que están en condiciones originales, que no se han usado, alterado o lavado. Inspeccionamos todos los artículos devueltos. En caso de que la prenda evidencie uso, alteración o que ha sido lavada, nos reservamos el derecho de realizar un descuento que puede ser desde 50% a la nota de crédito que apliquemos a su compra, hasta negar la nota de crédito si los artículos devueltos no se encuentran en las condiciones indicadas anteriormente. Todos los cargos por tarifas de envío y cualquier otro gasto relacionado a la devolución del artículo corren por cuenta del cliente.Es su responsabilidad, al realizar un pedido, comprender y cumplir con esta política. 

¡Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que se entregan según lo prometido! Inspeccionamos cuidadosamente cada artículo que se envía para asegurarnos de que sea el estilo, el tamaño y el color que solicitó, sin daños ni defectos, y que lo recibiremos en el momento adecuado. Sin embargo, si no lo hacemos, estaremos encantados de aceptar su devolución o cambio. Si esto sucede, notifíquenos dentro de 4 días hábiles posteriores al problema para que podamos proporcionarle la autorización de devolución y corregir las molestias lo antes posible.Una vez que haya obtenida la autorización de devolución, tiene 4 días hábiles para enviarnos la mercancía. Todos los paquetes devueltos deben tener copia de la factura para la devolución. Toda mercancía debe devolverse en perfecto estado. Si cree que sus artículos tienen una falla de origen o se dañaron durante el envío, siga los pasos obligatorios:Póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente para notificar los artículos dañados recibidos. Tome fotografías de los artículos dañados y envíelos por teléfono o correo con el número de pedido y la descripción del daño a SAC@afrikana.com.ec, una vez autorizada la devolución por parte de Afrikana, tiene 4 días hábiles para enviarnos la mercancía. Todos los paquetes devueltos deben tener una copia de la factura.Las devoluciones fuera de este límite de tiempo pueden aceptarse a discreción de Afrikana

DIFERENCIAS DE COLOR

La configuración de las pantallas puede alterar el color de las imágenes que se muestran en Afrikana. Las ligeras discrepancias de color entre el color de su prenda y el color que se muestra en la pantalla pueden no significar que la prenda es defectuosa o enviada incorrectamente. Nuestra empresa se reserva el derecho de la interpretación final.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Recolectamos información personal de clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, sms y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.La información de los clientes no se utilizará para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo de Afrikana.

CONTACTO

Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en SAC@afrikana.com.ec o al (09) 9761-2209